logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Range Rover Velar por Startech, mejorar lo inmejorable

Con retoques estéticos y mecánicos, este modelo disfruta de las vidrieras de Ginebra.

Range Rover Velar por Startech, mejorar lo inmejorable

Startech, siempre se especializó en la modificación y personalización de vehículos de marcas como Bentley, Jaguar, Land Rover, Maserati y Range Rover. Justamente esa última es la beneficiada por el tuner en Ginebra con la transformación de una Range Rover Velar.

A los ojos de los expertos de Startech, la SUV británica es un lienzo perfecto. Entre las modificaciones que presenta esta Velar, tenemos unos paragolpes más anchos y adelante cuenta con unas tomas de aire de mayor tamaño que las originales y varios detalles de diseño que dan un estilo más agresivo. En la parte lateral se destacan las ampliaciones alrededor de los guardabarros, que no permiten que las llantas de 22" sobresalgan de la carrocería.

 

Pero los cambios no solo son estéticos, ya que en este modelo se incluye un sistema que modifica la dinámica de manejo mediante un módulo especial que controla la suspensión neumática de la SUV, permitiendo reducir el despeje en 30 mm, lo que mejora el comportamiento dinámico con un centro de gravedad más bajo. Otro detalle que llama la atención es la inclusión de un generador de sonido que emula el ruido de un V8, un toque de emoción para los amantes de los motores.

Pedales y apoyapiés de aluminio, logos iluminados, retoques en madera o fibra de carbono y tapizados de cuero están entre las opciones. Este modelo es una verdadera joya fuera de lo común.

 

Héctor Siza Morales recomienda