logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Peugeot Instinct Concept, la conexión al poder

Una estética novedosa y una sincronización con el usuario son las cartas de presentación del auto.

Peugeot Instinct Concept, la conexión al poder

Siguen llegando novedades del Salón de Ginebra, y ahora es Peugeot la que trae el Instinct Concept, un desarrollo que tiene tela para cortar. En línea con la idea de la marca de desarrollar modelos de corte aspiracional, esta mezcla de hatchback con toques coupé tiene cuatro plazas y apertura asimétrica de puertas, .

El frontal, como podemos observar, es más elegante y moderno, y tal vez sea un botón de muestra de lo que depara el futuro de la casa francesa. El Instinct viene con motorización híbrida plug-in que puede generar hasta 300 CV, así como la posibilidad de manejo autónomo, tanto en modo normal como deportivo, que en ambos casos permite intervenir en la conducción a través del i-Device, un sistema que actúa a través de una pantalla táctil de 9,7".

Por medio de la nube Samsung Artik, el auto promete adaptarse a las necesidades del conductor, recogiendo y almacenando datos personales, multimedia y contactos frecuentes. Con esta integración de dispositivos, la comodidad gana terreno, por ejemplo, a través de la lectura del Smart Watch, el auto puede deducir que el conductor hizo deporte y así activar un manejo autónomo relajante; o enecender las luces de la casa del usuario si ya es de noche y está por llegar al hogar.

Después de ver las imágenes y el video que te dejamos al pie de esta nota, contanos, ¿qué opinás de este auto súper-conectado?

 

Peugeot Instinct Concept

Marcelo Palomino recomienda