logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Lamborghini Aventador S Roadster, diversión a cielo abierto

Con mucho cambios estructurales, este convertible promete hacer rugir el V12 que lo alimenta.

Lamborghini Aventador S Roadster, diversión a cielo abierto

Otra de las grandes novedades del Salón de Frankfurt es este Lamborghini Aventador S Roadster, un convertible que tiene toda la clase que se espera de la marca del Toro. Y si bien tiene alteraciones respecto al Aventador S, lo interesante es que el peso no aumenta de manera considerable, apenas 50 kg más.

Este modelo tiene panales extraíbles en el techo moldeados de forma convexa, lo que asegura el máximo espacio para los ocupantes y un peso de apenas 6kg. Gracias a un sistema de fijación permite que las divisiones del techo sean quitadas con facilidad, para luego ser almacenadas en el baúl que esta adelante. Al igual que Aventador S Coupé, este convertible recibe un kit aerodinámico y un rediseño en los paragolpes y parrilla. Con esto, mejora en un 400% el downforce.

Emplea un motor V12 de 6.5 L acoplado a una caja de siete cambios, que llevan los 740 CV y 690 Nm a las cuatro ruedas. Así, el convertible llega a los 100 km/h en 3s y puede alcanzar los 350 km/h. Junto a todo esto, el Aventador S Roadster también viene con suspensión activa, dirección en ambos ejes, cuatro modos de manejo (Strada, Sport, Corsa y Ego) y llantas de 20" y 21" con neumáticos Pirelli P Zero especialmente desarrollados para el Aventador S.

Mirá las mejores imágenes de este modelo y contanos, ¿qué te parece esta belleza de Lamborghini?

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas