logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, una tormenta de lujos

El adelanto del futuro Mercedes-Maybach GLS llega a Pekín con una carrocería muy particular.

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, una tormenta de lujos

Aprovechando la popularidad que emergió por los autos de lujo a nivel mundial, Mercedes-Benz (a través de Mercedes-Maybach) desarrolló el concept Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, un anticipo de lo que está por venir. Y si bien la tendencia de diseño es muy parecida a la del Vision Mercedes-Maybach 6, es una cosa rara, ya que como se puede ver, es una fusión de SUV con un sedán.

Por dentro no se podía esperar menos. Obviamente, al tratarse de un Maybach, en este ejemplar basado en el GLS, el lujo y el equipamiento están a un nivel superior del que podemos ver en un auto prémium. En toda la cabina podemos encontrar detalles sorprendentes, como tapicería de cuero blanco, oro rosa y madera de ébano.

Además del sistema multimedia MBUX, el interior compuesto por cuatro asientos individuales está dividido por una consola central equipada con una tetera y tazas, algo que los chinos probablemente apreciarán.

De manera no oficial, este concept car está impulsado por cuatro motores síncronos de imanes permanentes, ofreciendo control de tracción en todas las ruedas con torque-vectoring. Al sumar la potencia de este cuarteto, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury produce un total de 550 kW (738 CV), mientras que la batería plana de suelo tiene una capacidad utilizable de alrededor de 80 kWh. Esto aparentemente se traduce en un rango superior a los 500 km... ¿qué tul?

 

Luis Hernández recomienda