logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

LeEco LeSEE, Tesla tiene un competidor chino

Además del diseño goza de un sistema de accionamiento eléctrico

LeEco LeSEE, Tesla tiene un competidor chino

LeEco, una de las empresas tecnológicas más reconocidas en China, presentó en el Salón de Beijing 2016 su primer auto eléctrico nombrado LeSEE EV Concept.

Como podés ver en las imágenes, este sedán con estilo coupé tiene todo el estilo del Tesla Model S y no solo eso ya que al igual que el auto norteamericano su accionamiento proviene de un sistema eléctrico que permite que el vehículo logre una velocidad máxima de 210 km/h. De acuerdo con la marca este auto, con capacidad de carga inalámbrica, promete ser mejor que el Model S en términos de aceleración y autonomía.

Una de las grandes innovaciones del LeSEE -Super Electric Ecosystem- EV Concept- es la conexión a la futura plataforma para autos por medio de la nube, que ha desarrollado la compañía. Esta tecnología permite transmitir videos en vivo o música a cada uno de los pasajeros. Otra de las pretensiones de Le Eco es la modalidad de auto compartido.

Antes de concluir, es importante mencionar que todo el sistema eléctrico que posee este concept fue desarrollado de manera conjunta con Faraday Future y Aston Martin.

LeEco LeSEE

Luis Hernández recomienda