logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nueva Ford Ranger suma a China como lugar de producción

La flamante generación de la pickup mediana se fabricará en cinco países de todo el mundo, entre ellos Argentina.

Nueva Ford Ranger suma a China como lugar de producción

Mientras que en Argentina se está preparando todo para el inicio de la producción de la nueva Ford Ranger, en ocasión del Salón del Automóvil de Shanghái la marca del óvalo anunció que producirá la flamante pick-up en China, con el fin de venderla en aquel país.

En Shanghái, la Ranger se presentó al público en la versión tope de gama Wildtrak. Eso sí: Ford no mencionó nada sobre su sistema motriz para aquel mercado. A nivel global, la pick-up mediana se ofrecerá con motores nafteros y Diésel.

Actualmente, la nueva Ranger se fabrica en Sudáfrica, y en Tailandia. Próximamente, también se producirá en nuestro país, Estados Unidos y China. De esta manera, la Ranger tendrá el mayor alcance comercial de toda su historia.

Mientras aguardamos por la llegada de la nueva Ranger a nuestro país, podés conocer todo sobre la generación de la pick-up que actualmente se vende en el mercado nacional ingresando al Catálogo de Autocosmos, donde tendrás acceso a la ficha técnica, precios actualizados, equipamiento y más.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la decisión de Ford? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test nueva Ford Ranger V6 2024

Test Ford Ranger Raptor V6 | Autocosmos

Esaú Ponce recomienda